Si has empezado a planificar la vuelta a la rutina después del verano y ya sientes una sensación de abatimiento al pensar en la monotonía que esto implica

 

Te dejamos 7 ideas escraperas para superar la vuelta a la rutina.

 

1  Dedícate un tiempo a la semana

Participa en alguna actividad escrapera de grupo, comparte tu hobby con personas afines, sentirás una conexión que te ayudará a sentirte bien.

Explora nuestros cursos y talleres y apúntate a tu favorito.

 

Firesta flores-049

 

2  Deja fluir tu creatividad

Experimenta, disfruta de la experimentación, deja salir la capacidad infantil de emocionarte con cualquier logro personal y de celebrarlo.

 

 

3  No cierres tu visión del mundo al scrapbooking

Lee y sigue a diseñadores, ilustradores y en general gente positiva e inspiradora. Te dejamos unas sugerencias:

@lacriaturacreativa

@hyemi.jeong

@graphicroozane

@ohhappyday

@Jumpstagram

@Charity Water

 

4  Dedica un tiempo a realizar un proyecto para otra persona o una asociación benéfica Se la razón por la que alguien sonríe, puede ser una tarjeta, un correo bonito… cualquier detalle creativo realizado por ti, seguro que pone la sonrisa de quien lo recibe. También puedes realizar productos para donarlos a alguna asociación. En Scrapyfoto recogemos tarjetas para Almohada del corazón Zaragoza y para Adala (Asociación para la Defensa de Los Animales).

Regalo hecho a mano

 

5  Regálate algún producto bonito para utilizar en tus proyectos creativos.

 

 

me encanta ir de compras

Desafíate

Aprende algo nuevo, una técnica, un material… Aprender  es una manera perfecta de alimentar el bienestar. Prueba con algún producto o herramienta que no has utilizado nunca o perfecciona tu técnica. Te proponemos disfrutar de los encuentros de acuarela o de carvado de sellos, dos actividades con las que puedes trabajar en tu nivel y que ayudan a desconectar. 

7 Documenta tu vida.

Haz fotografías, imprímelas y colócalas en un álbum de una manera bonita. Esto te ayudará a centrarte en los buenos momentos pasados. Descubre nuestros encuentros mensuales para documentar.

Y, hagas lo que hagas, intenta siempre disfrutar del momento, disfrutar el camino es tan importante como llegar a la meta.

 

 

 

 

Share This
X