Te invitamos a nuestro intercambio anual #colmenascrapyfoto

 

 ¿En qué consiste?

 Se trata de realizar cada mes una creación que tendrás que mandar a una persona que se te indicará, y a su vez recibirás la obra de otra persona.

 Al cabo de un año tendrás una bonita colección de creaciones originales de personas aficionadas al scrap que te han dedicado tiempo y creatividad.

 Las obras se realizarán en un soporte con forma de celdilla de panal de abeja, puede ser cartón controlado, madera fina…

 Próximamente podrás descargarte la plantilla en scrapyfoto.com es importante que respetes el tamaño y la forma.

 

¿Qué técnicas puedo utilizar?

 Puedes emplear cualquiera de tus técnicas favoritas o combinarlas.

 

¿Cómo se organiza?

 Se forman grupos de 12 personas, cada mes cada participante tiene que enviar su creación a otra persona del grupo que se le asignará, de manera que al cabo de un año cada participante tendrá una tarjeta de cada persona de su grupo.

 Cada mes propondremos una palabra a partir de la cual podrás orientar tu obra. Se trata de palabras elegidas con mucho mimo y cariño.

 Los intercambios deben mandarse antes del 25 de cada mes.

 Cuando recibes tu “celdilla” puedes publicarla en RRSS, seguro que la persona que lo hizo se alegra de saber que está en tus manos. Cuando lo hagas utiliza los hashtags #colmenascrapyfoto  #intercambioscrapyfoto

 

 ¿Por qué este nombre?

 Porque como hemos dicho cada creación se realizará sobre una base con forma de celdilla de abeja. Hemos elegido esta forma como guiño a la idea de que las mentes creativas colaborando pueden llegar mucho más lejos que a nivel individual.

Para apuntarte al intercambio contacta con el 669746303.

 

Share This
X