Intercambio Tarjetas de Navidad 2021
Tarjetas Navidad

Ya llega la Navidad…

Y con ella un sinfín de tradiciones.

A las personas aficionadas al scrapbooking hay una tradición que nos motiva especialmente, se trata de la realización de tarjetas navideñas.

Por eso hemos organizado, un año más, nuestro tradicional Intercambio de tarjetas navideñas Scrapyfoto.

Te explicamos en qué va a consistir:

¿Cómo se realiza el intercambio?

1.  Elabora tres tarjetas Navideñas y mételas en un sobre anónimo.  Dentro puedes incluir tus buenos deseos.

2.  Tráelas a Scrapyfoto hasta del 26  de noviembre. 

3.  Llévate a cambio 3 tarjetas de otras personas.                             4.  Abre un sobre cada domingo hasta la llegada de la Navidad. Es decir los domingos 5, 12 y 19 de diciembre.⁣ (No hagas trampa 😅…)

5.  Comparte la tarjeta que has recibido con el hashtag #intercambionavidadscrapyfoto así podremos ver todas las tarjetas reunidas y la persona que la creó podrá saber quien la recibe.

Aclarando algunas dudas:⁣

¿Tengo que compartir las tarjetas que recibo cada domingo?

No es imprescindibles, es una propuesta para que todas las personas que participen puedan ver el resto de tarjetas. Recuerda incluir el hashtag #intercambionavidadscrapyfoto,  y si nos etiquetas mostraremos tu creación en nuestros stories de Ig.

¿Cómo presento las tarjetas?

Tienes que traer cada tarjeta en un sobre anónimo y sin decorar. La meteremos todas en una bolsa para ir cogiendo al azar.⁣

¿Cuánto cuesta esta actividad?

Esta es una actividad GRATUITA. ⁣

Anímate, empieza a elaborar tus tres postales navideñas y podrás disfrutar de abrir tres sobres con tarjetas elaboradas a mano con creatividad y buenos deseos.⁣

 

 

 

Share This
X