Sorteo correo bonito de Scrapyfoto patrocinado por Amelie Orita.

 

correo bonito buzón

 

Participa en el sorteo de correo bonito de Scrapyfoto y descubre el placer de abrir un paquete lleno de bonitas sorpresas escraperas, elegidas y preparadas con cariño por una persona que comparte tu afición.

 

Queremos que puedas sentir esa bonita sensación tantas veces como quieras, por eso te invitamos a utilizar nuestro buzón de correo bonito.

 

📬Saber más sobre el buzón de correo bonito de Scrapyfoto.

 

Y para que la experiencia sea aún mejor hemos organizado un sorteo entre todas las personas que vengan a depositar/recoger un correo a nuestro buzón hasta el 30 de abril de 2019.

 

¿Cómo participo?

 

Trae una carta o pequeño paquete a nuestro buzón escrapero, a cambio podrás llevarte el de otra compañera y además obtendrás un número con el que participas en el sorteo.

 

¿Cuántas veces puedo participar?

 

Puedes traer tantas cartas como quieras, por cada una de ellas te asignaremos un número para participar en el sorteo.

 

¿Qué pongo dentro de cada paquete?

 

La idea del buzón de correo bonito es proporcionar un tiempo de conexión entre personas que comparten afición.

 

Te proponemos que además de la estructura más o menos sencilla, escribas un breve mensaje o al menos que firmes tu paquetito para que la persona que lo confeccionó sepa de quien procede.

 

No cargues tu paquete con muchos objetos comprados, intenta ponerle objetos con lo que te identificas y que reflejan tu estilo.

 

También te sugerimos que si sabes el nombre de tu intercambio muestres y/o agradezcas su trabajo en las redes sociales.

 

Si lo haces no olvides poner el hastag  #correobonitoscrapyfoto así podremos ver todos lo correos bonitos que se vayan abriendo.

 

Orita correo bonito

 

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO: 

La participación en esta Promoción ¨Sorteo CORREO BONITO¨ implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente sorte

o implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.

1.- DEL ORGANIZADOR: Sorteo organizado por Scrapyfoto.

2.- DEL PLAZO DE LA PROMOCION: La presente promoción comenzará el día 6 de marzo y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 30 de abril, fecha anterior al día en que se realizará el sorteo.

3.- DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE: Podrán participar todas aquellas personas, físicas o jurídicas que depositen un correo bonito en el buzón preparado para tal efecto en la tienda. Scrapyfoto establece como condición para ser considerado PARTICIPANTE haber depositado un sobre o pequeño paquete de correo bonito en el buzón habiendo recogido otro a cambio. Con ello le será asignado un número con el que participar en el sorteo del día 1 de mayo.

4.- DEL LUGAR Y FECHA DEL SORTEO: El sorteo correspondiente a esta promoción se realizará el día 1 de mayo. El proceso de notificación y adjudicación del premio será el siguiente: a) El participante que resulte ganador será notificado en forma fehaciente dentro del plazo de diez días hábiles, contados a partir de la fecha de realización del sorteo. b) Una vez notificado deberá presentarse en el domicilio de Scrapyfoto, acreditando fehacientemente su titularidad e identidad, dentro de los 30 días hábiles posteriores a la notificación para solicitar la entrega de su premio. c) Scrapyfoto entregará al ganador el premio. 

5.- DE LOS PREMIOS: El premio de este sorteo es un lote de productos de Amelie Orita compuesto por:

  • Surtido de  9 papeles de las nuevas colecciones.
  • Un bote de pasta de stencil ultrafina
  • Un bote de pasta de textura nieve.
  • un bote de cola transparente para slime
  • un bote de catalizador para slime.
  • Un bote de barniz super star.
  • Un bote de barniz acrílico brillo.
  • Un bote de imprimación al agua Todoterreno.
  • Un bote de pintura acrílica Oro.
  • Un bote de pintura acrílica plata.
  • Dos botes de pintura acrílica.
  • Dos botes de pintura mulitsuperficie Paint all.
  • Dos botes de pintura chalk paint.

 Scrapyfoto no otorga garantía de calidad de los premios. Los premios asignados y no reclamados en el término establecido en el presente, si los hubiere, quedarán en poder deScrapyfoto quien determinará el destino que les dará.

6.- DE LAS AUTORIZACIONES: Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente a “Srapyfoto” a difundir su nombre, datos personales, premios, imágenes, fotografías, para  los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web deScrapyfoto y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para Scrapyfoto.

7.- MODIFICACIONES: La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modific

ada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio deScrapyfoto previa notificación a través de los medios de comunicación masiva, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. Scrapyfoto es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.

8.- DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo. Asimismo Scrapyfoto deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los premios, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio sortea

do al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo.

9.- DE LAS LEYES APLICABLES Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en España. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país. Para el caso de contienda judicial sobre la interpretación y cumplimiento de cada uno de los términos de las presentes Bases y Condiciones, será competente únicamente las justicia civil y comercial de la Ciudad de Zaragoza del mismo nombre, con expresa renuncia de los PARTICIPANTES a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.

El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza. Zaragoza. 6 de marzo de 2019.

 

 

 

Share This
X