BASES Y CONDICIONES: La participación en esta Promoción  implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente sorteo implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.

1.- DEL ORGANIZADOR: Sorteo organizado por Scrapyfoto.

2.- DEL PLAZO DE LA PROMOCION: La presente promoción comenzará el día 3 de septiembre y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 31 de octubre de 2020, fecha del día anterior al del sorteo.

3.- DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE: Podrán participar todas aquellas personas, físicas o jurídicas que adjunten una foto de una creación de scrapbooking propia en la que se ha utilizado el esquema de referencia como modelo o inspiración. Scrapyfoto establece como condición para ser considerado PARTICIPANTE haber incluido dicha fotografía en  una entrada de Instagram que incluya el hashtag #retoprojectlifescrapybees o bien en el álbum correspondiente al mes de junio del grupo de facebook Project Life. Scrapybees y ser el autor de la obra compartida.

4.- DEL LUGAR Y FECHA DEL SORTEO: El sorteo correspondiente a esta promoción se realizará el día 1 de noviembre. El proceso de notificación y adjudicación del premio será el siguiente: a) El participante que resulte ganador será notificado en forma fehaciente dentro del plazo de diez días hábiles, contados a partir de la fecha de realización del sorteo. b) Una vez notificado deberá presentarse en el domicilio de Scrapyfoto, acreditando fehacientemente su titularidad e identidad, dentro de los 30 días hábiles posteriores a la notificación para solicitar la entrega de su premio. c) Scrapyfoto entregará al ganador el premio. 

5.- DE LOS PREMIOS: El premio de esta promoción es una colección de papeles de scrapbooking a elegir de los disponibles en la tienda. Scrapyfoto no otorga garantía de calidad de los premios. Los premios asignados y no reclamados en el término establecido en el presente, si los hubiere, quedarán en poder de Scrapyfoto quien determinará el destino que les dará.

6.- DE LAS AUTORIZACIONES: Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente a “Srapyfoto” a difundir su nombre, número de documento, datos personales, premios, imágenes, fotografías, voces y/o las de su grupo familiar si correspondiera, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web deScrapyfoto y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para Scrapyfoto.-

7.- MODIFICACIONES: La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio deScrapyfoto previa notificación a través de los medios de comunicación masiva, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. Scrapyfoto es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.-

8.- DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo. Asimismo Scrapyfoto deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los premios, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio sorteado al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo.-

9.- DE LAS LEYES APLICABLES Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en España. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país. Para el caso de contienda judicial sobre la interpretación y cumplimiento de cada uno de los términos de las presentes Bases y Condiciones, será competente únicamente las justicia civil y comercial de la Ciudad de Zaragoza del mismo nombre, con expresa renuncia de los PARTICIPANTES a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.-

El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.

Zaragoza. septiembre de 2020.

Share This
X